martes, 25 de noviembre de 2008

Invitación para postular sedes para el 5º CNSL


Saludos Cordiales a toda la comunidad en pro de la libertad del conocimiento en Venezuela.

La Asociación Civil GNU/Linux organizado en Venezuela (GLoVE) extiende una cordial invitación para ponentes y organizadores de sedes para el Quinto Congreso Nacional de Software Libre.

POSTULACION DE SEDES

El CNSL abre su recepción de postulación de sedes para el evento. Actualmente, hay personas y grupos que ya han manifestado interés por erigir algunas donde por supuesto hará falta colaboración para lograr los objetivos planteados.

Recepción de Recaudos para Propuestas de Sede (hasta el 01/01/2009)
  • Carta de intención de los organizadores de la sede. Puede ser a título personal o a nombre de una organización, preferiblemente sin fines de lucro y/o con fines sociales, Debe incluir los datos personales de al menos 3 organizadores iniciales plenamente identificados, con números de teléfono celular y local y los datos de 3 sitios posibles donde se realizará el evento
  • Carta de compromiso de reserva de la sala o auditorio donde se realizará el evento
  • Carta de aceptación explícita y acato a las reglas especificadas en el Manual de Logística
CONGRESOS REGIONALES

Este año usaremos la modalidad "Congreso Regional de Software Libre" para aquellas sedes que no logren completar todos los requisitos anteriores o no quepan en el cronograma oficial del CNSL (las primeras sedes postuladas tendrán prioridad).

Estos eventos deberán ser todos anteriores a la fecha de clausura del CNSL y serán considerados partes del mismo.

Más información: http://www.cnsl.org.ve

“Un país no se construye con el esfuerzo de los demás”. La invitación es a formar parte de la construcción de la sociedad libre del conocimiento mediante las acciones en la cuales GLoVE invita a colaborar.

No hay comentarios: