sábado, 22 de noviembre de 2008

Intento de phishing

hace poco recibí este correo:

deInformacion Cuenta
responder ainformacion.cuenta@gmail.com
paraundisclosed-recipients
fecha23 de noviembre de 2008 6:08
asunto*Informacion Cuenta*
Estimado usuario,

Vamos a tener congestión debido a la anónima registro de las cuentas de correo Web por lo que el cierre de algunas cuentas que no son más activo y su cuenta fue uno de los que se deben suprimir. Estamos enviando este mensaje de correo electrónico que usted a usted para que usted pueda verificar y déjenos saber si usted todavía desea utilizar esta cuenta. Si todavía están nteresados por favor confirmar su cuenta llenando el espacio de abajo. Su nombre de usuario y contraseña y nombre completo de información sería necesaria para verificar su cuenta.

Debido a la congestión en todos los usuarios de Webmail y la eliminación de todas las cuentas no utilizadas, Webmail sería cerrar todas las cuentas no utilizadas, Usted tendrá que confirmar su E-mail llenando el espacio de abajo. Su nombre completo, nombre de usuario y la contraseña de información sería necesaria para verificar su cuenta y cualquier cliente de correo no verificado será suspendido dentr o de las 24 horas por razones de seguridad.

Usted está de enviar la siguiente información para la verificación

* Nombre Completo:
* Nombre de usuario:
* Contraseña:
* Correo electrónico:

Advertencia! Cualquier Webmail directa Dueño de la cuenta que se niega a la actualización de su cuenta después de una semana de recibir esta advertencia perderá su cuenta permanentemente.

Recuerdos,
Webmaster
Equipo de mantenimiento de cuenta

y pregunto yo, existe alguien que un se coma esos cuentos? oO

No hay comentarios: