sábado, 13 de diciembre de 2008

Es esto Normal?


    No puedo negar que el Google Chrome sea más rápido que Firefox, pero no me parece que esté jugando limpio, cuando voy a un cyber suelo descargar el firefox para navegar desde el porque se me hace más cómodo, primera vez que vengo a este y me consigo con que tiene el Chrome instalado, de una me voy a getfirefox.com para descargarme mi navegador favorito y me consigo con el mensaje que se ve en la parte de abajo, Firefox podría dañar el equipo.

    Ustedes que opinan?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, sí, sí es normal. No creas que fue discriminación contra Firefox: eso sale cuando intentas descargar cualquier archivo ejecutable.

Por ejemplo:
Google Chrome

(Por alguna razón Blogger no me deja meter imágenes -- estaba descargando el instalador de WinRAR)

William dijo...

JAJAJAJAJAJA pero que paranoica es esta gente XD

Anónimo dijo...

es juego sucio.. google se esta transformando en lo que menos queremos que sea...un MicroShit Company